lunes, 23 de julio de 2012

DIA 1 14 DE ABRIL DE 2012


Llegó el día 14 y todos habíamos quedado en el Aeropuerto para hacer la facturación y embarcar rumbo a Gran Canarias, allí estuvimos con familiares de los alumnos que les acompañaron para despedirles, todos estabamos muy ilusionados y felices, para algunos era la primera vez que se iban a subir a un avión y para la gran mayoría no conocían la isla.

Alumnos de 1º de Servicios de Restauración en la puerta del aeropuerto antes de salir: Noelia (2ºSR), Claudia, David, MªJosé, Estela, Juan y Victor.

                                         Con las tarjetas de embarque dispuestos a entrar en el avión.

Todos felices esperando el despegue del avión, el vuelo duró 2 horas y 50 minutos.
Claudia. Estela y David, en sus asientos asignados.
                 Alejandro, Valeria y Sara en el avión contentos de poder disfrutar esta experiencia.
                          Juan estaba encantado de compartir la experiencia con todos sus compañeros.
                                              Ya vamos rumbo a Gran Canaria.

Aunque el vuelo tarde tres horas, siempre ganas una por la diferencia horaria, de modo que llegamos a las 12.50 hora Canaria al aeropuerto de Las Palmas.
Una vez que llegamos recogimos nuestro equipaje, y en la puerta estaba esperándonos nuestro gran compañero e inmejorable anfitrión David (profesor del IES San Cristóbal) que nos esperaba con un microbus para llevarnos hasta el hotel donde nos alojaríamos, así pues, después de las oportunas presentaciones; David micrófono en mano nos dió la bienvenida y micrófono en mano empezó a explicarnos el programa que ibamos a seguir durante la estancia en la isla.
Llegamos al hotel Igramar Canteras situado en el paseo de las Canteras (playa) en Las Palmas, allí repartimos las habitaciones. Nos instalamos y dejamos el equipaje para seguidamente irnos a comer, que ya era la hora del almuerzo.
Así nos fuimos por el paseo de las Canteras todo el grupo y nos llevó David, a un bar típico de comida canaria y de buen precio muy conocido allí, llamado "Casa Ñoño", a base de pescaitos, pulpo,calamares, papas arrugas, etc;del que disfrutamos no solo de la comida sino de unas bonitas vistas al mar.





                                             Comida en "Casa Ñoño" en Las Palmas.

Después de la comida, paseamos por el Paseo de las Canteras, visitamos el Auditorio de Alfredo Kraus, el Centro Comercial y se dejó un tiempo libre para reconocimiento de la zona hasta la hora de la cena que hacíamos en el hotel. Ya en la cena quedamos para desayunar temprano, pues al día siguiente nos esperaba una jornada, que empezaríamos a las 9.30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario